Rindiendo tributo al poderoso blog "montanablog" surge "esto es la villa". Este proyecto, a diferencia de montanablog, es de contenido meramente literario. Se deja ver como un desahogo -que podría catalogarse de terapéutico- a la creatividad de sus miembros.
El nombre "Esto es la villa" hace referencia a dos cosas: la primera se relaciona a la idea de una comunidad de personas que mantienen relaciones constantes y afectivas, y la otra (en alusión al diseño del título) nos recuerda el ambiente urbano latinoamericano que rodea a los miembros.
Novelas cortas, poesías y cuentos son los géneros preferidos de este sitio por la breve extensión que los caracteriza.
La mecánica de este blog es simple: cada semana un miembro diferente elegido por un rol predefinido publicará un nuevo tema, en el que propondrá la dinámica a seguir esa semana. Puede, por ejemplo, proponer una temática específica o una frase con la que terminen o inicien los textos publicados. Puede proponer un estilo literario, poner un tiempo límite o simplemente dejar el tema como libre.
Los temas cambian los domingos.
jajaja, no podemos negar que se la rifó por nosotros, eaaa
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarhasta hoy creo entender el significado de esta entrada en relación a ti y a los rollos deconstructivistas que te manejas
ResponderEliminardos meses después, será una señal? ea
ResponderEliminar